Expedición a mi lugar preferido- Birggith

EL MEJOR LUGAR

Es uno de los lugares preferidos de mi casa, ya que puedo utilizarlo para distraerme, relajarme y compartir momentos agradables con mis amigos, debido a que es muy grande, es al aire libre y tiene una vista espectacular. este lugar es el patio de mi casa, es muy visitado por las personas que vivimos ahí y por nuestras amistades, celebramos fecha especiales y es un lugar donde podemos compartir entre vecinos y sentirnos en familia, ya que ninguna es de la ciudad de Pereira y en ese, nuestro patio encontramos tranquilidad y muchas veces consuelo. 
Esta ubicado muy cerca a la universidad tecnológica de Pereira, porque todos los que habitamos la casa somos estudiantes de diferentes programas.



Ademas resalto la excelente vista que tiene este lugar, es lo que mas me motiva y los atardeceres se ven muy bonitos desde ese lugar. Esta dotado de diferentes cosas que lo hacen ver agradable, tiene espacios para sentarse, plantas de diferentes tipos y ademas tiene baño y todo esta arreglado para que sea utilizado y cuidado por todos los que lo visitamos.


A continuación muestro la vista que tiene el patio para que se evidencie que es muy bella y es el motivo por el cual muchos prefieren venir a este lugar a pasar sus ratos libres.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La julita- universidad tecnológica de Pereira

Empleo productivo del tiempo pasado en el aula